...

Van Gogh

NORMAS

  1. Estas normas se aplican a la exposición titulada “VAN GOGH. GRANDES ÉXITOS”, organizada del 6 de junio al 15 de septiembre de 2024, en lo sucesivo denominada “la Exposición”.
  2. El organizador de la exposición es RAMPROART, S.L. en Madrid, en la siguiente dirección: Calle Princesa 31, en lo sucesivo denominado “Organizador”.
  3. La entrada al área de exhibición es pagadera y posible solo con la presentación de un ticket de entrada válido o una identificación emitida por el Organizador. La lista de precios de las entradas está disponible en la taquilla y en la página web: www.van-gogh.es.
    Una vez emitidas las entradas no se puede realizar devoluciones. La entrada no es válida para otro día.
  4. La entrada al área de exhibición de un menor solo es posible bajo la supervisión de un adulto. Un empleado de la exhibición podrá solicitar al Visitante que presente una identificación con fotografía para determinar la edad del Visitante.
  5. La entrada de admisión es válida solo para la fecha y hora de entrada especificada en la misma. Sin embargo, un visitante con la entrada emitida para una hora antes o después podrá ingresar al área de Exposición, si la asistencia actual lo permite.
  6. El personal de la Exposición tiene derecho a suspender la entrada a la Exposición si el número de espectadores supera el número máximo de visitantes en un momento dado. En tal situación, el Visitante puede esperar la posibilidad de ingresar a la Exposición o cambiar la entrada de admisión en la taquilla por una hora / fecha diferente.
  7. La entrada de entrada es de un solo uso, después de cruzar las puertas de salida no es posible volver a ingresar al área de Exposición en base a la misma entrada.
  8. El Visitante está obligado a conservar la entrada presentada hasta la salida de la Exposición.
  9. Los visitantes deben dejar su ropa de abrigo, bolsos, mochilas y otro equipaje en el guardarropa, excepto los bolsos con dimensiones de máx. 30cmx40cm.
  10. Está prohibido llevar objetos y sustancias peligrosas al área de exposición,  por ejemplo: cuchillos, armas, municiones, explosivos, porras telescópicas, etc. a efectos de la necesaria determinación de su identidad, así como la exigencia de abandono de la Exposición en casos justificados.
  11. Los visitantes están obligados a cumplir estrictamente con las normas sanitarias y epidemiológicas vigentes, así como con las recomendaciones de las autoridades e instituciones competentes emitidas en base a las mismas. Si el visitante no cumple con estas normas, el organizador podrá negarle la entrada al área de exposición o exigirle que abandone el área de exposición de inmediato.
  12. Durante el recorrido, debe seguir los comentarios y recomendaciones del personal de la exposición.
  13. Todos daños e incidentes deben ser informados de inmediato al personal de la Exposición.
  14. El tema y la especificidad de la exposición pueden evocar diversas emociones o reacciones psicosomáticas. El ingreso al área de exposición es responsabilidad del visitante o de su tutor legal. El visitante tiene derecho a abandonar la exposición en cualquier momento, sin derecho a regresar en base a la misma entrada.
  15. Los visitantes con alimentos y bebidas que no estén asegurados con una tapa ajustada no serán admitidos en el área de exhibición.
  16. Está prohibido fumar, comer y beber en el área de exposición.
  17. Está prohibido llevar animales al área de exposición.
  18. No es posible acceder al recinto ferial con carritos y vehículos tales como bicicletas y patinetes.
  19. No se permitirá la entrada a la exposición a personas que se encuentren bajo los efectos de drogas, alcohol u otras sustancias estupefacientes.
  20. Los tutores de los menores son responsables del comportamiento de estos y de los daños que causen.
  21. El organizador y sus empleados o subcontratistas no son responsables de los eventos fortuitos, incidentes sanitarios, pérdidas materiales, daños, etc. resultantes de la especificidad de la exposición y el incumplimiento de las normas establecidas en este reglamento o las órdenes del personal de exposición.
  22. En caso de comportamiento inapropiado durante la visita, el personal de la Exposición tiene derecho a expulsar o detener a personas que molesten a otros Visitantes o que sean una amenaza para la seguridad de personas o bienes con el fin de entregarlos a la Policía.
  23. Los visitantes de la Exposición reconocen que los objetos expuestos y el equipo de la Exposición constituyen bienes de valor significativo en el sentido del art. 115 § 5 del Código Penal, o bienes de gran valor en el sentido del art. 115 § 6 del Código Penal, por lo tanto, su daño, destrucción o incautación están asociados a la responsabilidad civil (indemnización pecuniaria) y al aumento de la responsabilidad penal del autor, siempre que cause un daño significativo o de gran magnitud.
  24. Las quejas pueden presentarse al Organizador solo por escrito a la siguiente dirección: info@van-gogh.es 
    La denuncia debe proporcionar la dirección postal del denunciante, hacer declaraciones sobre los hechos que constituyen la base de la denuncia, presentar la evidencia en su apoyo e indicar lo que exige el denunciante si se acepta la denuncia. En el caso de reclamaciones dinerarias, también se deberá proporcionar el número de cuenta bancaria a la que se le hará efectivo el beneficio solicitado. La denuncia también deberá acompañarse de copias de las entradas a los lugares objeto de la denuncia y copia del comprobante de compra de dichas entradas. La denuncia debe ser firmada personalmente por el reclamante. Una queja que no cumpla con los requisitos anteriores no podrá ser considerada.
  25. La entrada voluntaria al área de Exposición equivale a la aceptación de este Reglamento en su totalidad.

Pedimos a todos los visitantes que sean educados y respetuosos y que no molesten a otros visitantes.